Congreso de sanidad y liberación «Cristo rompe las cadenas»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Índice de contenidos
Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:8

Dajabón, R. D. El Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo, en coordinación con la pastora Noris Díaz presentan el Congreso de sanidad y liberación «Cristo rompe las cadenas». El Congreso se celebrará el día siete de mayo de 2022, desde las nueve de la mañana, y tendrá lugar en el barrio la Esperanza, de la fronteriza ciudad de Dajabón, en la República Dominicana.

La palabra estará a cargo de los pastores Erasmo Rodriguez y Miguel Ángel Rosario, la misionera Margarita Gomera y el evangelista Jeury Dilone. Tendremos una palabra que puede transformar tu vida. Como lo indica el nombre del congreso, tendremos una secciones de oración y liberación.

Porque Cristo nos dijo que aún cosas más grandes que Él podemos hacer, en el Nombre de Jesús, ese día ocurrirá tu milagro (Juan 14:12-14). Esta actividad totalmente gratis y sin compromisos, y es apta para todo público. Ven con tus familiares y vecinos.

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:8
Afiche de propaganda

¡Dios te bendiga!

Es posible que también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Palabra de Dios en tu bandeja de entrada

Selecciona un libro de la Biblia

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento