PALFCRIS

Una visión del reino de Dios para las naciones

¿Quiénes somos?

Y aquí estamos: rompiendo las barreras del mundo, para alcanzar las fronteras para Cristo.  Hasta que el Señor Todo Poderoso nos lleve con Él.

 

Somos el Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo. Un grupo de misioneros y misioneras que pone su cuerpo, alma y espíritu a la disposición de la obra del Señor. En concreto, somos una institución cristiana sin fines de lucro, que siembra la semilla de la Palabra de Dios, atendiendo las necesidades físicas y espirituales de las personas. Atendiendo especialmente a las localidades de escasos recursos. 

En 1991, Margarita Gomera recibió el llamado del Señor para las misiones y el discipulado. Desde entonces, decenas de discípulos y misioneros de todas partes se han unido a la causa PALFCRIS-Fronteras: ganar almas para Cristo. Y han acompañado a Margarita en este largo y fructífero recorrido.

¡Y aquí estamos! Rompiendo las barreras del mundo, para alcanzar las fronteras para Cristo.  Hasta que el Señor Todo Poderoso nos lleve con Él. Explora lo que hacemos en este enlace.

La biblia Gálatas

Nuestra misión

Nuestra misión se fundamenta en cinco ejes: 1) predicar las Buenas Nuevas de Salvación a toda creatura; 2) formar discípulos que hagan discípulos; 3) plantar y multiplicar iglesias, y facilitar herramientas para su crecimiento; 4) facilitar la instrucción de La Palabra de Dios a través de medios físicos y virtuales; 5) canalizar ayudas financieras y donaciones a ministerios ,y personas necesitadas.

Nuestra visión

Ser una institución que deja la huella de Cristo en los corazones de los inconversos y que capacita a los hijos de Dios para ganar almas para nuestro Salvador. En lo social,  ser una organización reconocida por sus acciones, no por su prestigio según los parámetros seculares.

La Biblia, cuántos libos tiene: La Biblia Tanaj tiene 39

Nuestros valores:
los principios que nos guían

-Trabajar con la confianza de que Jesucristo nos respalda

-Perseverar en nuestro compromiso con la Gran Comisión

-Compartir el amor y las bendiciones que recibimos de nuestro Padre Celestial

-Expresar gratitud por hacernos partícipes del ensanchamiento de Su Reino.

¡Si te gustó, comparte!
Scroll al inicio