Aviso legal

Esta página esta diseñada para mostrarte los acuerdos legales de nuestro servicio web. Hablamos de la Política de Privacidad y los Términos de Uso de palfcris.org. Ambos acuerdos determinan las normas de netiqueta que deben observar las personas que visitan nuestro sitio web. Esto incluye a todas aquellos miembros suscritos o visitantes de nuestro sitio.

Palfcris.org es el sitio web del Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo. Somos una institución sin fines de lucro; que se maneja con los recursos de empresas, instituciones públicas y privadas, iglesias, personas evangélicas y particulares que se dejan tocar por El Señor.

Todos nuestros servicios son gratuitos. ¡Y siempre lo serán!

Sin embargo, para que todos los miembros de parfcris.org pueden disfrutar de nuestros recursos, es necesario poner a su disposición las reglas bajo las cuales pueden hacerlo. Además, existen reglas internacionales, como las siguientes:

  • GDPR europea
  • CPA del estado de California, U. S. A.
  • APEC, 21 países, Japón y Mexico incluídos.
  • Ley 172-13 de Proteccion de Datos, de República Dominicana.

Todos nuestros contenidos, los enlaces, los sistemas y complementos de seguridad, asi como la experiencia de usuario (UX) de palfcris.org estan armonizados para cumplir con estas reglas.

Y, como buenos cristianos, debemos observar lo que dice la palabra al respecto:

Porque a Dios no le gusta el desorden y el alboroto, sino la paz y el orden. Como es costumbre en nuestras iglesias.

1 Corintios 14:33

Te recomendamos encarecidamente que pases por estas páginas de vez en cuando, ya que el mundo de Internet es muy cambiante: las normas de seguridad en línea y las leyes internacionales de privacidad cambian a gran velocidad y palfcris.org debe someterse a esos cambios.

Para leer nuestras políticas, entra en los siguientes enlaces:

Luego de esta lectura, te recomendamos que nutras tu vida espiritual; lee La Biblia Hablada:

¡Si te gustó, comparte!
Scroll al inicio