Grupos de oración

La oración es la mejor forma de comunicarnos con el Señor. Conscientes de ello, nuestra directora, Margarita Gomera, ha creado tres grupos de oración. A continuación, describimos cada uno de ellos, cómo empezaron. Al final de la página, te dejaremos los enlaces para que puedas agregarte.

Como dice Salmos 51:1-10, confiesa tus pecados en oración

Oración llamada Divina

El grupo de oración Llamada Divina tiene más de 100 miembros que oran desde República Dominicana, México, El Salvador, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, entre otros píses de habla hispana.

Oración Llamada Divina se formó el nueve de abril del año 2015. Margarita tuvo una revelación donde el Señor se le reveló en sueños y le dijo «levántate, haz una red de oración Llamada Divina, usa los medios».

«A traves de esta red, hemos visto a Dios obrar milagros, sanidades». Margarita Gomera

Horario: 6: am/11 pm hora Dominicana/Venezuela/Bolivia

Oración 24/7

Como lo dice su nombre, este grupo de oración fue creado para mantener a los guerreros del reino, las 24 oras del día, todos los días. Fue creada el 26 de diciembre del año 2019.

En este grupo de WhatsApp oran siervos y siervas de República Dominicana, Haití, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Brasil, España, Puerto Rico y de otros países.

Horario: 24 horas, todos los días

Oración para dar gracias a Dios por todo lo recibido
Job 12:7-12 La creación da testimonio de su Creador

Oración de paz y liberación

En el año 2021, en medio de la pandemia del Covid-19, hemos creado el grupo de oración de WhatsApp «oración de Paz y Liberación». Creado específicamente el 15 de mayo. El grupo es abieto, el link para acceder esta en Facebook y también al final de esta página.

Los integrantes son de España, México, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Ecuador, Aruba y se van agregando personas de más países. Esta compuesta por una gran cantidad de médicos, pastores, obispos, misioneros y, por supuesto, la familia PALFCRIS.

Horario: horario libre

Reglas de los grupos de oración

Los grupos de oración son una bendición. Para asegurar que los hermanos interactuemos en un ambiente armonioso, inofensivo y seguro, hemos establecido las siguientes reglas:

1. Los grupos de oración son solo para orar. No esta permitido hablar de temas ajenos a nuestra conexión con el Padre.

2. No se deben subir imágenes ni vídeos. Esto puede llenar el almacenamiento de los celulares de los hermanos.

3. Evitar hablar mal de los demás integrantes de los grupos y de cualquier persona en particular. Los grupos son para orar, no para juzgar.

 

Vías para agregarte a los grupos de oración

Oración llamada Divina

El grupo de oración Llamada Divina es privado. Si quieres aplicar para que te agreguemos, escribe a Margarita Gomera al siguiente correo: palfcrisfronteras@gmail.com

Oración 24/7

Para acceder al grupo de WhatsApp Oración 24/7, haz clic sobre el ícono. Recuerda que este grupo es solo de oración. Para aprender a vivir a la manera de Cristo, tenemos la Revista PALFCRIS.

Oración de paz y liberación

El grupo de oración de Paz y Liberación es privado. Si quieres aplicar para que te agreguemos, escribe a Margarita Gomera al siguiente correo: palfcrisfronteras@gmail.com