Biblioteca de recursos palfcris

Lee, visualiza y escucha La Palabra de Dios en la biblioteca de recursos cristianos más grande de Internet. Proverbios 1:7

Explora en la biblioteca palfcris

Para entrar a la sección de tu interés, haz clic en el ícono

La Biblia Digital

Puedes consultar, leer y descargar La Biblia en PDF desde la Biblioteca de Recursos PALFCRIS. Desde la Reina Valera 1960, hasta las biblias en hebreo y arameo, tenemos disponibles diferentes versiones.

Libros Cristianos

Tenemos disponibles decenas de libros cristianos y faltan más de 100 libros por publicar. No hay límites; entra a nuestra Biblioteca de Recursos y encuentra los libros de apoyo para tus sermones y estudios.

Youtube palfcris

En Youtube publicamos los vídeos relacionados con la historia de PALFCRIS y las múltiples actividades que realizamos. Las jornadas de oración, las obras de amor, las prédicas, entre muchos otros recursos audiovisuales.

[mc4wp_form id="7742"]

Sermones

Sermones, prédicas y exhortaciones para cada situación de la vida cristiana. Pastores y ministros de La Palabra ponen a tu disposición sus años de experiencia en la fe. Esta sección también incluye testimonios.

La Esquina infantil

¡Los niños de hoy, son los ministros de La Palabra del mañana! Por está razón, publicamos canciones, materiales imprimibles y otros tipos de recursos para que los niños también crezcan con PALFCRIS.

Canales externos

Además de nuestras redes sociales, nuestro canal de YOUTUBE y el Grupo de Oración de WhatsApp, PALFCRIS se esta acercando a la congregación de Cristo a través de otros canales digitales. Visítanos en Quora y deja tus dudas relacionadas con la fe.

Encuentra paz y orientación divina con los contenidos de la Revista PALFCRIS

¿Y Ahora qué?

Ahora puedes escuchar la Biblia donde quiera que te encuentres

La Biblia Hablada es narrada por voces humanas, no por robots. Disfruta de una experiencia sin interrupciones y con la mejor calidad auditiva. Con este recurso no solo escucharás las Escrituras, además vivirás la experiencia de escuchar la Palabra de forma interactiva y cálida, desde una perspectiva textual sobre las verdades divinas.

¡Si te gustó, comparte!
Scroll al inicio