Actividades de octubre en Bahoruco, R. D.

El Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo (PALFCRIS), estará en la provincia Bahoruco, de la República Dominicana, realizando una serie de conferencias, entrenamientos, reuniones y otras actividades evangelísticas y educativas.

Las actividades tendrán lugar entre el miércoles cinco y el sábado ocho de octubre de este año 2022, y contarán con la coordinación y dirección de pastores y líderes ministeriales de la zona. Entre los objetivos de esta jornada se destacan los siguientes: el entrenamiento de discipulos que hagan discipulos, sobre todo con el método 4-1-1, “un método fácil, bíblico y reproducible”; y, la sanidad, liberación y restauración.

Las actividades principales

Son cuatro días con varias actividades, entre las cuales destacan las siguientes;

  • Seminario de Guerra Espíritual
  • Discipulos formando discipulos guerreros

Seminario de Guerra Espiritual: liberando con conocimiento y poder. 

Actividad que contará con la dirección general del Ministerio Cristo Libera (CLI), el pastor Roger Muñoz. Y con la participación especial de la misionera Margarita Gomera; el pastor Efrain Bayona, coordinador general de escuelas CLI; José Miguel Matos, coordinador de la Escuela CLI en R. D.; y, en la adoración, la pastora Carmen Soto.

Los temas a tratar son: Síntoma de opresiones demoniacas; Donde viven los demonios en un cristiano; Derechos legales en los demonios; Requisitos para ser liberado; Puertas grandes de entradas demoniacas; Cómo salen los demonios; Cómo mantener la liberación; y, Oración de renuncia, comando de liberación.

Este seminario tendrá lugar en la Iglesia Ministerio La Paz del Alma, del municipio Villa Jaragua, que lideran los pastores Julio y Ercida Rivas Méndez. El seminario de Guerra Espiritual es gratuito, pero el cupo es límitado. Puedes reservar tu cupo llamando al número de célular 829-319-8715 o escaneando el código QR de la siguiente imagen:

Discipulos formando discipulos guerreros

La conferencia “Discipulos formando discipulos guerreros conforme al modelo de Cristo” se dictará los días seis y siete de octubre, iniciando a las seis y treinta minutos, hasta las nueve de la noche, invitación de la embajada socio-espiritual de Bahoruco. Está dirigida a pastores y líderes ministeriales.

La conferencista invitada es Margarita Gomera, en calidad de directora de PALFCRIS y representante nacional de la Universidad AGAPE en República Dominicana. En la adoración, la pastora Carmen Soto.

Calendario de actividades

En el siguiente cuadro, el calendario de las actividades del ministerio Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo durante los cuatro días de evangelización y entrenamiento en Bahoruco.

Día/HorarioMiércoles 5Jueves 6Viernes 7Sábado 8
MatutinoTiempo de sanidad, liberación y restauración (9-12 a.m.)Reunión con la asociación de pastores de Bahoruco
Conferencia Discípulos Formando Discípulos Guerreros (a partir de las 9 a.m.)
Entrenamiento con el método evangelistico 4-1-1 (9-12 a.m.)
VespertinoSeminario de Guerra Espiritual (a partir de las 6:30)Tiempo de sanidad, liberación y restauración (2-5 p.m.)Evangelismo, cara a cara con la gente.Entrenamiento Discípulos con el método 4-1-1 (2-4 p.m.)
NocturnoEntrenamiento con la embajada juvenil de BahorucoConferencia de discípulos formando discípulos guerreros (7-9 p. m.)Conferencia de discípulos formando discípulos guerreros (7-9 p. m.)Entrenamiento Discípulos con el método 4-1-1 (7-9 p.m.)
Calendario de actividades de la directora de PALFCRIS, Margarita Gomera, en la provincia de Bahoruco, R. D.

PALFCRIS tiene otra serie de actividades a nivel local e internacional que se estarán informando en otras publicaciones. Cabe destacar que esto lo hacemos para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo. Pero es posible gracias a las donaciones de lectores como tu. Te invitamos a hacer una donación, para que podamos seguir entrenando discipulos que hagan discipulos y cumpliendo con la Gran Comisión (Mateo 28:16-20).

¡Si te gustó, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio