Agenda de la semana

Agenda de PALFCRIS del 24 de julio al 1ro. de agosto

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. El Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo (PALFCRIS) realizará seis actividades en durante los próximos ocho días. Nuestra directora Margarita Gomera y su equipo programaron cada una de ellas para la bendición de las personas impactadas por nuestro ministerio y para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo. A partir de ahora, intentaremos publicar la agenda semanal de la institución.

Actividades de PALFCRIS en la semana 24 de julio al 1ro. de agosto

A continuación, nuestra agenda de los próximos días:

  • El sábado 24 de julio, la misionera internacional Margarita Gomera estará brindando una conferencia en la Iglesia Pentecostal Cristo es la Respuesta, dirigida por la pastora Aridia García. Esta iglesia esta ubicada en la calle 14, número 7, en Villa Rosa, sector Cienfuegos, ciudad de Santiago de Los Caballeros.
  • El domingo 25 nuestra directora será la expositora de un entrenamiento misionero básico en el sector de Cienfuegos, en el Distrito Municipal de Santiago Oeste.
  • Los días 29 y 30 de julio, Margarita estará impartiendo un taller-conferencia en la Iglesia haitiana Camino a La Libertad, la cual pastorea Polo Magofi. La iglesia esta ubicada en la calle número 10 del Ensanche Mella II, Distrito Municipal Santiago Oeste.
  • También el jueves 29, Margarita entrenará y capacitara a la iglesia haitiana Habacuc 3:2, dirigida por el pastor Magnify.
  • El 31 de julio, Margarita Gomera participará del Gran Encuentro Nacional de Intercesores, que tendrá lugar a las 9:00 am, en la Iglesia de la Cristianización Nacional. Este ministerio esta ubicado entre las avenidas 27 de febrero e Isabel Aguiar, en la ciudad de Santo Domingo.
  • El domingo primero de agosto, Margarita Gomera será la expositora de la actividad «Entrenando Gente de Reino». El evento será celebrado en la localidad de Hato del Ataque, en Santiago. Contará con la participación de la pastora Miguelina Peralta. Esta programado para un espacio de cinco horas, tiempo en el que tendrán lugar talleres, entrenamientos y practicas en las calles.
  • También el primero de agosto, nuestra directora será la maestra de ceremonias del congreso virtual de CMC Internacional «Discipulos Hanciendo Discipulos».

Cabe destacar que cada una de las actividades anteriores se suman a las actividades regulares que celebramos y gestionamos. Nos referimos a los tres grupos de oración e intercesión; los cursos-talleres formativos para misioneros; y la entrega de alimentos y otros productos a particulares y ministerios.

La obra de Dios merece lo mejor de nosotros

Damos gracias al Señor por darnos la vida, la salud, la energía, el tiempo y poner todas las circunstancias para que todas estas actividades estuvieran en nuestra agenda. Para información adicional, escríbenos al correo palfcrisfronteras@gmail.com.

«Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres»

Colosenses 3:23

En PALFCRIS procuramos que cada una de nuestras acciones sean hechas con amor. Dedicamos todo el tiempo necesario para cada actividad y ponemos toda nuestra energía, conocimientos y experiencias para bendecir a otros. Puedes apoyarnos haciendo una donación a través de este enlace.

¡Bendiciones de Lo Alto!

¡Si te gustó, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio