Escucha La Biblia Hablada

selecciona el libro de tu preferencia

Nuevo Testamento

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

La Biblia Hablada
"Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios" Romanos 10:17
39 libros en audio
El Antiguo testamento en audio
¡Donde todo empezó!

El libro de Génesis, primero del Antiguo testamento, inicia la narrativa de la humanidad con una breve descripción de cómo Dios creó la tierra. Nos cuenta que Dios hizo de este planeta una amalgama de elementos y bendiciones necesarias para que el hombre pueda vivir en armonía con Dios y con el resto de la creación.

La Biblia Hablada también narra las terribles calamidades que sufre el pueblo de Dios cada vez que se aparta de su presencia.

En todo el antiguo testamento se describen, a veces con detalles meticulosos, las múltiples veces que Dios abandona a su pueblo, este lo busca, Dios actúa a su favor nuevamente, y, más adelante, su pueblo lo hecha a un lado.

De este modo, el Antiguo Testamento describe como el pueblo de Dios se sumerge en un circulo vicioso que termina con la promesa de un Salvador. Durante los siglos anteriores al nacimiento de Cristo, vemos como Jehová crea las condiciones para que su promesa sea cumplida.

27 libros en audio
El Nuevo Testamento en audio
"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios" Juan 1:1🔥

En el Nuevo Testamento se cumple la promesa hecha por dios en el Antiguo Testamento; relaciona e interpreta el nuevo pacto entre Dios y los seguidores de Cristo, representado en la vida y la muerte de Jesús.

Entre sus 27 libros se cuentan pasajes seleccionados de la vida, obra, milagros, sermones y otros aspectos del ministerio del Maestro en Palestina.

Además, podemos encontrar una narración histórica de los primeros años de la iglesia primitiva; hablamos del libro de Los Hechos de Los Apóstoles.

Los demás libros, llamados cartas o epístolas escritas por Pablo y otros autores, aconsejan, brindan instrucciones, amonestan y exhortan a grupos locales de cristianos de la época.

Hoy por hoy, estas cartas constituyen un verdadero «manual de vida del cristiano». Ahora, PALFCRIS pone a tu disposición todos los capítulos de La Biblia. 

La Biblia Hablada es un esfuerzo de profesionales, un material difundido por múltiples instituciones y organizaciones cristianas en el mundo para que puedas escuchar Las Escrituras, en los momentos en que no puedas leerla.

Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo (PALFCRIS)

Aquí tienes 4 razones para escuchar La Biblia Hablada

1

Puedes aprender mejor escuchando la biblia

Y más aún si tu estilo de aprendizaje es auditivo. En cualquier caso, serás más productivo si tienes tus dos manos libres.

2

Cada episodio de la Biblia Hablada es un capítulo diferente

Puedes pausar, adelantar el audio y detenerlo cuantas veces quieras. De hecho, cada episodio de La Biblia Hablada  es un capítulo diferente. Dentro del mismo libro, puedes seleccionar el capítulo que quieras escuchar.

3

Escuchar la biblia puede ahorrarte tiempo

Con La Biblia Hablada puedes escuchar Las Escrituras mientras trabajas, estudias, te transportas o haces los quehaceres. Nuestro reproductor tiene la reproducción automática configurada. De este modo, puedes escuchar un libro completo sin detenerte.

4

Escuchar la biblia puede darte ideas que puedes perder mientras la lees

Algunos libros contienen pasajes claves y otros que algunos lectores obvian. Escuchar La Biblia Hablada te da la oportunidad de disfrutar de la narración de estos textos. Además, si la situación lo amerita, lleva una nota contigo, es posible que te surjan ideas que luego puedas necesitar.

3 comentarios en “La Biblia Hablada”

  1. María Neliz Contreras

    Amén
    El libro de efesios nos habla sobre algunos mandatos de ser imitadores de Dios como hijos amados de andar en amor.
    También habla de amar nuestro marido y nuestras mujeres ,este nos enseña a ser buenos esposo /as , que es algo k debemos poner en práctica

  2. Muy buena opción para las personas que se les cansa la vista leyendo, la pueden escuchar mientras hacen sus cosas y en familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido esta protegido por derechos de autor