La ACC anuncia la apertura de la carrera universitaria en Comunicación accesible en USA y A. L.

Ciudad de México, 09 de enero 2021. – Bajo el lema de “Unir, Capacitar y Comunicar” la Alianza de Comunicadores Cristianos (ACC) presenta el primer evento virtual del año con respetados e influyentes comunicadores, con motivo del inicio de clases para la licenciatura en comunicación el sábado 13 de febrero de 2021.

La transmisión del evento será en vivo vía Facebook el próximo lunes 11 de enero a las 5:30 PM (Hora del Pacífico USA), 7:30 PM (Hora Ciudad de México), 8:30 PM (Hora Perú y Puerto Rico) y contará con las intervenciones de Eduardo Blancas, presentador de televisión y productor de Univisión Radio; Damián Sileo, presidente de la Unión de Comunicadores Cristianos de Argentina; Johanni Reyes, directora de Comunicadoras Hispanas; Fabiola Pachón, locutora en radio y TV de la Alianza de Comunicadores Cristianos de Colombia y Raúl Meza cofundador de Promeza MG.  Además, está confirmada la participación especial del cantautor, Daniel Calveti, con un mensaje de ánimo y desafío a los comunicadores.

Desde noviembre del 2020, uno de los enfoques principales de la ACC ha sido el impulsar a la comunidad de comunicadores y líderes de la iglesia de habla hispana a fortalecer su conocimiento y enriquecer su práctica en la comunicación. Por esta razón, la ACC y la Universidad Latina de Teología en USA, unieron esfuerzos con destacados catedráticos y reconocidos líderes del continente, para extender la oportunidad de una educación superior acelerada, económica y flexible para todos aquellos que quieren avanzar con sus carreras ministeriales y profesionales.

“Vivimos una temporada única en los medios de comunicación cristianos en todo el mundo de habla hispana; este es el momento estratégico para quienes tienen el privilegio de la vocación de comunicar la palabra que transforma; el esfuerzo valdrá la pena y el sacrificio tendrá su recompensa,” afirma Carlos de León, presidente de la ACC México.

Le invitamos a conocer los detalles de este programa educativo e inscribirse para obtener la licenciatura en Comunicación haciendo clic en el siguiente enlace:
 
DISFRUTA LA TRANSMISIÓN EN VIVO POR:
Facebook: ACCMexico
YouTube: ACC USA
WebSite: www.alianzadecomunicadorescristianos.org
 
Para más información:
ACC México: +52 868.346.6217
 
ACC USA:+1 323.975.2416
¡Si te gustó, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio