Cristo rompe las cadenas

Congreso de sanidad y liberación «Cristo rompe las cadenas»

Dajabón, R. D. El Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo, en coordinación con la pastora Noris Díaz presentan el Congreso de sanidad y liberación «Cristo rompe las cadenas». El Congreso se celebrará el día siete de mayo de 2022, desde las nueve de la mañana, y tendrá lugar en el barrio la Esperanza, de la fronteriza ciudad de Dajabón, en la República Dominicana.

La palabra estará a cargo de los pastores Erasmo Rodriguez y Miguel Ángel Rosario, la misionera Margarita Gomera y el evangelista Jeury Dilone. Tendremos una palabra que puede transformar tu vida. Como lo indica el nombre del congreso, tendremos una secciones de oración y liberación.

Porque Cristo nos dijo que aún cosas más grandes que Él podemos hacer, en el Nombre de Jesús, ese día ocurrirá tu milagro (Juan 14:12-14). Esta actividad totalmente gratis y sin compromisos, y es apta para todo público. Ven con tus familiares y vecinos.

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:8
Afiche de propaganda

¡Dios te bendiga!

¡Si te gustó, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio