Cuán hermosos son los pies

Cuán hermosos son los pies: el ejemplo de Isaías

«Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian las
buenas nuevas» Romanos 10:15.

En este pasaje, nos habla, diciendo que los pies que publican las buenas nuevas de salvación y de perdón, tienen pies hermosos.

Cuán hermosos son los pies…: Jesús ¡El ejemplo a seguir!

Jesucristo, es un ejemplo de humildad, El caminó por lo secos caminos de Jerusalén, llevando el mensaje de salvación, sus pies, llenos de polvo, y usando ásperas sandalias, han sido los pies más hermosos que hayan existido jamás, porque ‘El publicó, amor, redención y paz.

Isaías: un gran misionero de Dios

Un conocido pasaje del profeta Isaías en tiempos del cautiverio de su pueblo Israel. Allí Isaías, mostrando el mismo celo patriótico que lo movía.

¡Despierta, Sión, despierta!
¡Revístete de poder!…
¡Sacúdete el polvo, Jerusalén!
¡Levántate, vuelve al trono!
¡Libérate de las cadenas de tu cuello,
cautiva hija de Sión!…
¡Qué hermosos son, sobre los montes,
los pies del que trae buenas nuevas;
del que proclama la paz,
del que anuncia buenas noticias,
del que proclama la salvación,
del que dice a Sión: “Tu Dios reina”!
Isaías 52:1-7.

Es interesante notar que los héroes de Isaías son hermosos de pies cuando anuncian la libertad espiritual, mediante la intervención de Dios que es sobrehumano por naturaleza, consiguen la libertad eterna.

Todos somos viajeros en este mundo. Hacemos bien cuando les rendimos homenaje a nuestros héroes. Pero el único héroe de la historia universal que vive y reina para siempre es Jesucristo, el Príncipe de paz. ¡Cuán hermosos son los pies de Cristo!

Creo que también te puede interesar:

Marchemos a su paso bajo la bandera de su paz perpetua. Él es el héroe de toda la raza humana que se inmoló y murió no porque fuera nuestra la libertad nada más, sino porque fuera nuestra su patria celestial.

¡Nuestro héroe fue enviado por Dios! y tiene hermosos pies que anuncian el perdón, salvación y vida eterna en amor y paz.

¡Si te gustó, comparte!

12 comentarios en “Cuán hermosos son los pies: el ejemplo de Isaías”

  1. El señor jesús vino a esta tierra para anunciar las buenas nuevas de salvación y dar libertad a todo aquel que estuviera cautivo ya sea de pecado, enfermedades y demás por lo tantos esos pies hermosos que anunciaron el evangelio de la paz nos dejaron un legado… SEGUIR EL EJEMPLO DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JEUSCRISTO.

  2. Victoria Gomera

    Los pies de Jesús son hermosos porque son un ejemplo a seguir Jesucristo es un ejemplo de humildad el camino llevando el mensaje de salvación por caminos secos usando ásperas sandalias en sus pies y son los pies más hermosos que jamás se han visto

  3. Antonio Gomera

    Gloria a Dios
    Cómo creyentes debemos ponernos el calzado del apresto del Evangelio de la paz y anunciarlo al mundo completo.
    Bendiciones y paz en el nombre de Jesucristo

  4. María Neliz Contreras

    Muy interesante ya que es vital para los creyente Seguir los pasos de Jesús llebando las nuevas buenas donde se necesita ,sembrando amor, paz en los corazones. Es más que una bendición tener a Jesús como nuestro héroe

  5. Felicia Rodríguez

    El libro de ramanos fue compuesto por el apóstol Pablo para explicar que la salvación es ofrecida a través del evangelio de Jesucristo el cual entre las principales cosas nos enseñó sobre el or la redención y la paz así como Jesús paso dificultades para mostrarnos su amor y enseñarnos el camino de la salvación así nosotros debemos llevarla a los demás y llenar la tierra de dicipulos para el reino de Dios

      1. Los pies de sierva me gusto muchos por que anuacia la paz, la buena notias de salvacion romano 10:15 anucias la buena nueva y muchos ovedecieron el evangelio. y saiia dice quien a creido a nuetro a nucio la fe es por ohi la palabra de Dios y por nuetra fe tenemo que siguir hablando de cristo

  6. Felicia Rodríguez

    Así como Jesús tenemos que predicar el evangelio en humildad no importan los tropiezos del camino nuestra fe siempre debe estar firme y tenemos que demostrarle al mundo que Jesús es el único camino a la salvación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio