El Dr. Zelenko denuncia plan detrás de la vacunación contra el Covid-19

El doctor Vladimir ZelenKo, es un médico certificado, que ha estado orientando y exhortando acerca de la vacuna de la muerte, poniendo en riesgo su propia vida y la de su familia. En este vídeo habla acerca del plan malvado que existe detrás del experimento en el que está siendo sometida la población mundial.

Experimento donde los enemigos de Dios, han usado todo su arsenal económico y mediático para someter a millones de personas a través de las pantallas de televisión, redes sociales y todos los medios a los cuales tiene acceso el ciudadano común.

Lamentablemente la serpiente antigua que se llama diablo y satanás, se ha infiltrado en las iglesias para engañar a los creyentes, y estos han caído en la trampa de una vacuna que está matando gente y no está salvando a nadie.

Los siervos de Dios están llamados a confiar solo en su Creador

Sería bueno que los siervos de Dios despertaran del largo sueño, y oyeran lo que dice éste doctor y no se dejen llevar por las élites de poder, que pusieron en marcha éste plan diabólico de encerrar a las personas con un virus que ellos mismos inventaron , para luego envenenar a la gente con una vacuna que también inventaron los mismos que inventaron el virus.

Vean éste vídeo y pidan discernimiento a Dios , tengan en cuenta que los hijos del diablo van a atacar fuertemente porque detrás de todo esto está el gerente del mundo.

“Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén”.

1 Juan 5:19-21

La vacuna es el nuevo ídolo al que muchos se le están arrodillando , y lamentablemente la vacuna los está llevando a la tumba.

¡Si te gustó, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio