adult, alone, bible

¿Cómo vivir una vida conforme a cristo?

Todos los seres humanos tenemos libre albedrío. Tenemos derecho a tomar una decisión sea para bien o para mal. Hoy en día, vivimos en un mundo que está desordenado. Se ha perdido el amor hacia los demás. Nadie se compadece de una persona, aun sabiendo que esté pasando por una situación difícil en su vida.

Quizás te preguntes cómo puedes tener una nueva vida. La mayoría de las personas se enfocan en las cosas materiales y pasajeras de este mundo.Hablo de cosas como: un carro, una casa, o un  buen trabajo. Y todo esto es necesario. Pero, aun consiguiendo todo lo antes mencionado, se sienten vacíos.

¿Quieres vivir una nueva vida?

Si quieres vivir una vida nueva, tengo una esperanza para ti. Sólo Cristo nos ofrece una vida nueva. Ya que por medio de Cristo puedes  acercarte al Señor. Dios es el único que puede darte una nueva vida. Cuando decides arrepentirte de tus pecados y comenzar una nueva vida en Jesús, todo tu ser será renovado.

Por tanto, te invito a que aceptes a cristo como tú único y suficiente Salvador, reconociendo que él murió por ti en la cruz del calvario, para que todos tus pecados fueran perdonados y así poder tener la oportunidad de recibir la salvación por gracias y misericordia de Dios.

¿Cómo vivir una vida como cristiano?

Toda persona que decide vivir una vida como cristiano, debe caminar bajo la voluntad del señor y tener una relación con él. Para tener una relación con Dios, debes estudiar La Biblia. Es el manual de enseñanza que Dios nos dejó para que nos guiemos y cumplamos los estatutos que dejó plasmada en ella. Para que todo aquel que confiese con su boca, que Jesús es el señor tenga una nueva vida, alcanzando así, la vida eterna.

Además, cuando tenemos una nueva vida en Cristo, comenzamos a caminar de frente a Dios. Y le damos la espalda a las cosas del mundo, que antes nos parecían bien, pero que solo llevan a la perdición.

Cuando caminas bajo el mandato de Dios todo el mundo te ve diferente. La palabra de Dios dice en 2  corintios 5:17 ´´de modo que si alguno está en Cristo Jesús nueva criatura es, todas las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nueva´´

Una vida en Cristo

 Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos (2 corintios 5:15). Esto significa que cuando decidimos aceptar a  Jesús en nuestra vida y hacemos la voluntad de Dios, ya no vivimos nosotros a nuestra manera, sino que, Cristo vive en nosotros porque caminamos bajo el mandato de Dios.

https://lh4.googleusercontent.com/nzAX-ThBuNxzb7dFUtS_AJjK8GCJnqJzuCmhU9iQ9Bp1nPH9O5AnuFfRjztxG2Mz9MryKz-hpDHgSIs-bMeysW-3uTri00x2J2xJuJzrdnT_pri9m1QuDq_RwzoH9zhb0l3ttv50

Por tanto, si aún no has tomado la decisión de arrepentirse. Ahora que conoces cómo vivir una nueva vida, esta es tu gran oportunidad de hacerlo. Sin embargo, si ya le sirves a Cristo, te invito a que sigas firme, perseverando cada día en Dios. Como dice La Biblia: solo el que persevere hasta el final, éste alcanzará vida eterna.

¡Si te gustó, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio