El Ministerio La Batalla de la Fe anuncia su Batallatón 2021

Santo Domingo, República Dominicana. El Ministerio La Batalla de la Fe anuncia la celebración del Batallatón 2021, que consiste en una serie de actividades cuya finalidad es recaudar fondos para el gran evento evangelístico nacional La Batalla de La Fe del próximo año 2022. Esta edición del Batallatón se celebrará desde el 29 hasta el 31 de julio del presente año.

El Batallatón es una palabra compuesta derivada de batalla y teletón. En la práctica, se trata de un tele-radio-maratón en apoyo a todas las actividades relacionadas con el Ministerio La Batalla de la Fe, así como, la gran Concentración Evangélica Nacional que se planifica para el próximo año 2022.

El Batallatón 2021 se anuncia a través de todos los medios de La Batalla de La Fe

La actividad de recaudación de fondos se viene anunciando desde hace algunas semanas a través de toda su plataforma de comunicación, que comprende las estaciones de Radio Ven, Cielo TV, los canales de Youtube y las redes sociales del ministerio y de sus pastores.

Además, el evento recaudatorio, previo a La Batalla de La Fe, es promovido en los cultos del ministerio de iglesias Mahanaim, dirigidas por los pastores Molina, padre e hijo. Cabe destacar que este ministerio tiene la bendición de contar con cuatro iglesias: Santo Domingo (Miraflores y Santo Domingo Norte), La Romana e Higüey.

¿Cómo apoyar a La Batalla de La Fe?

El ministerio La Batalla de La Fe tiene múltiples vías por las que puedes apoyar esta causa. Puedes ofrendar a través de Paypal; tarjeta de crédito; las aplicaciones web Zelle, Cash app y Quickpay; depósitos y transferencias bancarias a través de los bancos Popular, Banreservas y Bank of America.

También es posible ofrendar a través de remesas por Western Unión y Caribe Express. Así como, las oficinas del ministerio en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, La Romana, Higüey, Barahona y San Juan de la Maguana. Para información mas especifica sobre las vías para ofrendas puedes hacer clic aquí.

También puedes convertirte en colaborador permanente del ministerio. A esta modalidad le llaman Columnas de Apoyo. En el siguiente enlace, obtienes toda la información necesaria para convertirte en columna de apoyo del Ministerio La Batalla de la Fe.

¿Qué es La Batalla de La Fe?

La Batalla de La Fe es el evento evangelístico multitudinario más grande de todo el caribe y uno de los más relevantes de latinoamérica. Es dirigido por el destacado pastor Ezequiel Molina Rosario y coordinado por su hijo, Ezequiel Molina jr., también conocido como «Ezequielito».

Por más de 50 años, La Concentración Evangélica Nacional La Batalla de La Fe se celebra cada primero de enero en el espacio que más personas puede contener en el país: el Estadio Olímpico Felix Sanchez. El evento ya se ha vuelto una tradición entre todos los dominicanos, incluso los no cristianos.

Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.

Mateo 5:15-16

Cada año, La Batalla de La Fe concentra a más de 50,000 dominicanos y extranjeros, entre los que se incluyen destacadas personalidades de la política, dignatarios internacionales, la sociedad civil y hasta presidentes y altos funcionarios del gobierno.

Es así como el pastor Ezequiel Molina Rosario y su equipo han logrado mantener un evento vigente, de forma ininterrumpida, para la gloria y honra de Su Nombre. En el 2021 se celebrará otra de decenas de futuras ediciones de La Batalla de La Fe, hasta que Cristo venga y nos lleve con Él. Como dice su eslogan promocional: ¡No se acabará!

¡Si te gustó, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio