CitizenGo ha luchado contra los globalistas, inclído Disney

La agenda globalista ataca frontalmente a CitizenGo

La agenda globalista tiene una ofensiva frontal y agresiva dirigida hacia las organizaciones que defendemos el  valor de la vida y la familia frente a la patraña que nos quieren imponer. Una de las instituciones atacadas es CitizenGo.

Su director, Ignacio Arzuaga compartió, en nombre de todo su equipo, una nota explicando la situación que reproducimos a continuación. He agregado subtítulos para mejorar la legibilidad. Antes de leer este texto, recomiendo que leas este artículo donde explico qué es CitizenGo, cuál es su propósito y cómo se financia.

¡Buena lectura!

_____________________________________

El Foro del Parlamento Europeo de Derechos Sexuales y Reproductivos (EPF por sus siglas en inglés), financiado por Soros, publicó un nuevo informe en el que atacaba a CitizenGO y a otras organizaciones provida y profamilia. 

CitizenGo es atacada frontalmente por la agenda globalista

Utilizando tácticas de la izquierda radical para destruir a sus enemigos, las organizaciones mencionadas, llenaron este nuevo informe con mentiras, tergiversaciones y referencias a documentos robados de mi disco duro en un ataque de hackers. Ese solo acto es altamente peligroso.

Se están preparando para una guerra total y su objetivo es callar o cerrar CitizenGO, y cualquier otro que se oponga a su agenda radical anti vida y anti familia. Creo que pronto exigirán la prohibición de nuestras campañas y que cerremos nuestras puertas.

Están realmente obsesionados con CitizenGO (he contado 179 referencias a nosotros en el informe). Y somos los primeros en su punto de mira porque gracias a ti y a otros millones de seguidores estamos teniendo el mayor impacto, exponiendo sus mentiras y su maldad y deteniendo sus planes.

Si a ti y a mí se nos impide defender a los no nacidos, una familia sana y los valores cristianos, ¿quién se enfrentará a los progresistas radicales, a la industria del aborto y al lobby LGBT?

Me temo que nadie más se atreverá a resistir. Así que, con esta amenaza creciente (y con la gran esperanza de nuestro éxito), te pido que te pongas de pie con CitizenGO. No tengo miedo de seguir luchando mientras sepa que tú estás conmigo.

Ahora es el momento de defendernos en los Congresos y Parlamentos, en los medios de comunicación y en los tribunales de justicia. En todas partes, en cualquier lugar.

Debemos prepararnos para lo peor

Para ello, es necesario hacer un esfuerzo antes de que empiece lo peor de la batalla. Si no estamos preparados para detener sus ataques contra nosotros, CitizenGO corre el riesgo de que se le prohíba operar en múltiples países, o incluso de que se le obligue a cerrar.

Como ya sabrán:

  • Nuestras activistas Caroline Farrow, en Inglaterra, y Ann Kioko, en Kenia, han sido blanco de múltiples ataques de hackers, activistas radicales y demandas judiciales por defender la vida de los niños y la familia.
  • Múltiples organizaciones vinculadas a Soros han mencionado a CitizenGO específicamente como amenazas a sus agendas radicales en reuniones de estrategia abiertas.
  • El proveedor de servicios de transferencia bancaria de CitizenGO cerró nuestra cuenta sin previo aviso por motivos políticos.
  • Gobiernos radicales de izquierda en España (donde tenemos nuestra sede) y otros países han iniciado procesos legales y administrativos para perjudicar a CitizenGO.
  • Sufrimos ataques de hackers cada pocas semanas.

Por eso CitizenGO está en constante vigilancia de los ataques. Y por eso he contratado a algunos abogados para que nos ayuden a llevar a EPF a los tribunales por el uso ilegal de nuestros documentos robados y por difamación. Y por eso estoy planeando campañas dirigidas a los miembros del Parlamento Europeo para prepararnos para cuando EPF intente cerrarnos.

CitizenGo solo se financia con la ayuda de sus miembros

Pero los costos tanto para defendernos de los ataques como para aumentar nuestro trabajo en todo el mundo sólo van a aumentar, y necesito tu ayuda.

Por favor, haz un aporte hoy para ayudar a CitizenGO en el siguiente enlace.

Seguimos defendiendo a los niños no nacidos y a las mujeres y niñas vulnerables contra el imperialismo cultural y la presión de las Naciones Unidas para que haya más abortos.

Tú, yo y otros 552.000 ciudadanos preocupados apoyamos nuestra petición a la Comisión de Población de la ONU.

Las campañas de CitizenGo son el talón de aquiles de la agenda globalista

Además, más de 228.000 de nuestras firmas contribuyeron a que felizmente se eliminara el contenido radical relacionado con el aborto y la agenda LGBT del documento final de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU 65.

Estamos llevando a cabo una campaña mundial para exigir a los directores generales de las grandes empresas tecnológicas de Facebook, Twitter, YouTube, Google, Apple, Amazon y Pinterest que dejen de censurar nuestra voz.

Tú, yo y otros 511 mil miembros de CitizenGO (y cada vez más) estamos presionando a Netflix para que elimine escenas ofensivas de su serie Paradise PD. El episodio retrata a Jesús bajando de la cruz para matar a sus perseguidores con ametralladoras, seguido de la escena en la que se involucra en acciones que son sino pornografía.

Estamos protegiendo a nuestra valiente activista Ann Kioko, atacada por Marie Stopes (el gigante internacional del aborto) con una demanda porque expuso sus actividades ilegales en Kenia.

No retiraría ni una sola campaña, no abandonaría ni una sola lucha.

Pero el hecho es que nuestra eficacia nos ha convertido en el objetivo número uno de EPF y necesito tu apoyo para defendernos a todos.

Para más información

Informe del Foro del Parlamento Europeo de Derechos Sexuales y Reproductivos donde atacan a CitizenGO y a otras organizaciones provida y profamilia (en inglés): ttps://www.epfweb.org/node/837

Nota sobre el llamado ‘informe iceberg’ que pretende censurar a CitizenGO y a otros provida europeos: https://brujulacotidiana.com/es/informe-iceberg-el-ridiculo-intento-de-desacreditar-al-movimiento-provida-europeo

El ‘informe iceberg’ también señala a la Iglesia como “contraria a los derechos”: https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/298782056/iglesia-catolica-provida-incluidos-lista-negra-union-europea.html
La prensa proabortista dice que CitizenGO es “una amenaza para los derechos de las mujeres” en África (en inglés): https://bylinetimes.com/2021/07/16/citizengos-global-ambitions-threaten-womens-rights-in-east-africa/

Fin de la nota
____________________________________________

Apoyar causas como la de CitizenGo y la de PALFCRIS ayudan a mantener un muro de contención que proteja a los no nacidos y a la integridad familiar contra las organizaciones que promueven lo contrario. Instituciones que, ya sabemos, solo buscan romper el lazo de los hombres con su Creador a toda costa.

Ya sabes cómo puedes ayudar a CitizenGo. Descubre qué es PALFCRIS y cómo puedes hacernos una donación para seguir financiando nuestros proyectos. ¡Bendiciones de Lo Alto!

¡Si te gustó, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio