Margarita Traje tipico yo tengo un sueño

El sueño de Margarita Gomera: #YOTENGOUNSUEÑO; DÍA DE HUMILLACIÓN NACIONAL

Los cristianos de todo el mundo vemos con pavor como las personas se encaminan por un sendero de pecado. La homosexualidad, los antivalores familiares y la violencia cotidiana son solo tres lamentables ejemplos de este fenómeno mundial. Pero estoy seguro que cada creyente tiene un sueño: que toda rodilla se doble ante Jehová y lo reciba como su Señor y Salvador.

Pastores y concilios de toda América Latina se han esforzado por hacer este sueño realidad. ¡Y sus esfuerzos no han sido en vano! Recientemente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump declaró un día de humillación nacional. Si fue posible en la nación más poderosa del mundo, ese sueño, también puede ser posible en cada uno de nuestros países.

El sueño de Margarita Gomera: #YOTENGOUNSUEÑO

En la República Dominicana, la misionera Margarita Gomera, Directora del Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo (PALFCRIS) quiere hacer ese sueño realidad. Con el hashtag #YOTENGOUNSUEÑO, Margarita promueve la iniciativa «Dia de Humillación Nacional».

La iniciativa tiene el propósito de buscar el favor de Dios, para nuestra amada República Dominicana. Margarita hace un llamado a todo el país, para orar y ayunar sin importar credo, edad, estatus social, partido politico, color de piel o sexo. El llamado es para todos los habitantes de esta hermosa media isla.

Parafraseando a Pedro Mir, que en paz descanse, creemos que «hay un país en el mundo» que se levanta con fe y se humilla ante el Todopoderoso. Porque creemos en Su palabra:

«Clama a mí, y Yo te responderé, y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces»

Jeremías 33:3
Escuchar a Jeremías 33

Este sueño tocará del Palacio Presidencial

Para que este sueño se haga posible, debe llegar hasta la Presidencia de la República. El objetivo es lograr que, el Presidente de La Republica Dominicana, como maxima autoridad de esta nacion, escuche nuestras voces y declare un DIA DE HUMILLACION NACIONAL.

«Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos»

2 Crónicas 7:14

El milagro de Nínive, aun es posible en este tiempo

Estoy seguro que recuerdas cuál era la encomienda de Jonás en Nínive: lograr que esta ciudad proceda al arrepentimiento. Aunque parezca increíble, esta ciudad pecadora como la que más, se arrodillo ante la presencia del Señor.

Y, en consecuencia, El Señor perdonó la ciudad. El milagro de Nínive, aun es posible para nuestra nacion. Pero, al igual que en esa ciudad de pecado, el mandato debe venir del presidente.

Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza.

E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua;

sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos.

Jonás 3:6-8
Escucha Jonás 3 en audio

Apoya a margarita con #YOTENGOUNSUEÑO

Margarita ha comunicado su deseo de que este sueño se haga realidad a tantas personas como conoce, incluyendome. Y tiene la intención de seguir propagando la idea del DÍA DE HUMILLACIÓN NACIONAL hasta que el Señor Presidente de La República la escuche.

Si cada uno de nuestros lectores se hace eco de esta idea, es mucho mas probable que este sueño se haga realidad. Ya sabemos que el Espíritu Santo es el que convence, pero Dios demanda que nos esforcemos, que nos movamos. Dios quiere ver tu voluntad de hacer realidad este sueño.

«Escucha lo que te mando: esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por donde quiera que vayas»

Josue 1:9

Si estas de acuerdo con el sueño de Margarita, desde PALFCRIS, te animamos a compartirlo en tus redes sociales. #YOTENGOUNSUEÑO y es el de todos los dominicanos que creémos que solo clamando a Él se pueden resolver los problemas de nuestra nacion; y el Señor puede tener misericordia.

#YOTENGOUNSUEÑO, ¿te nos unes?

¡Si te gustó, comparte!

8 comentarios en “El sueño de Margarita Gomera: #YOTENGOUNSUEÑO; DÍA DE HUMILLACIÓN NACIONAL”

  1. Leonard Arístides González gomera

    Esperemos en Dios que el señor presidente Danilo Medina. Se deje tocar por Dios y decrete ese día de humillación para que el país se humilla delante del señor sin importar sus creencias es tiempo de unirnos como nación y pedirle perdón a Dios por la iniquidad del nuestro país por los pecados generacionales por un mejor país y hacer como dice en 2 de crónicas 7. : 14

  2. Aleluya estamos clamando y gimiendo a nuestro Dios, que toque a nuestro presidente Danilo Medina y podamos todos humillarnos delante de nuestro señor jesucristo el cual es el centro de República Dominicana.

      1. Adrian Espinal

        Para Dios no hay nada imposible , el es fuerte y poderoso ,si somos obediente a el y nos humillamos ante el ,sanara nuestra tierra

  3. Mariela Garzón

    Que este no sea solo un sueño más. Sabemos que es la voluntad del padre celestial; y así El escuchará. Solo mirando hacia el cielo y humillándonos ante nuestro creador veremos la salida a lo que estemos viviendo, llámese COVID 19, narcotráfico, injusticia social. Oremos para que sea una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio