Creciendo con Jesús, Margarita predica a los niños

78 personas confesaron su vida a Cristo en Hato del Yaque durante la actividad “Creciendo con Jesús”

Santiago de Los Caballeros. El sábado 19 del mes de agosto del presente año 2023, 78 niños y adultos se convirtieron a Cristo en la actividad “Creciendo con Jesús”, organizada por el Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo (Palfcris) en la comunidad de El Tamarindo de Hato del Yaque, Santiago de Los Caballeros.

La actividad “Creciendo con jesús” fue dirigida a todos los niños de la comunidad, y tuvo lugar en el local de la Iglesia que pastorean los esposos Justo y Carmen Soto, intercesores de Palfcris. Contó con la colaboración de la Encargada del Área Infantil de la institución, Ester De Los Santos. Asimismo, algunos de los voluntarios más activos también dijeron presente. Entre ellos, la Encargada de Intercesión, Victoria Gomera y la colaboradora Dahiana Contreras.

Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.

Mateo 18:14

En la parte de la logística de organización y distribución de las donaciones estuvo activo durante todas las etapas de la actividad, desde la planificación hasta la presentación, el colaborador Leonard González. Leonard fue un voluntario clave, ya que estuvo disponible mañana, tarde y noche haciendo espacio en el almacén de la institución, clasificando, organizando y transportando las donaciones.

Para que este galardón fuera posible, hubo un gran esfuerzo de por medio. Pero Dios premia el esfuerzo de sus hijos (Josué 1:9), y tanto Margarita Gomera, en su calidad de directora de Palfcris, como el resto de su equipo recibieron el respaldo del Espíritu Santo en todo momento. 

Ese respaldo se sintió aún más en el momento cumbre de la actividad: tanto dominicanos como extranjeros que se apersonaron al lugar entregaron sus vidas a Jesucristo y lo confesaron como su único Señor y Salvador. En total, 71 niños recibieron a Jesús. Fue del Señor que muchos padres acompañaran a sus hijos, ya que el Espíritu Santo también tocó a siete de ellos.

Las donaciones que fueron distribuidas entre los lugareños fueron las siguientes: zapatos, ropas, útiles escolares, golosinas (que no pueden faltar en una actividad orientada a los infantes), y, lo más importante, la Palabra de Dios que transforma vida. La ambientación musical se hizo con la música que tenemos publicada en La Esquina Infantil de este sitio web.

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos

Mateo 19:14
¡Si te gustó, comparte!

1 comentario en “78 personas confesaron su vida a Cristo en Hato del Yaque durante la actividad “Creciendo con Jesús””

  1. Nuestro amado Dios nos dio una gran Victoria con los niños del Tamarindo,. Fue muy emotivo el ver a los pequeños siendo felices al disfrutar de la palabra De Dios, de Lis cánticos y de Lis regalos. Agradecemos a nuestro Señor Jesucristo, a los miembros de nuestro Ministerio Palfcris: Leonard, Esther, Victoria, Dahiana, los pastores Justo y Carmen Soto . La biblia dice en Mateo 18:14 Que así no es la voluntad de nuestro padre que está en los cielos, que se pierda alguno de estos pequeños. Necesitamos sembrar la palabra en el corazón de los niños y rescatarlos de las ofertas del enemigo de la justicia. Margarita G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio