Cristianos comprometidos, tercera conferencia

En esta ocasión compartimos la tercera conferencia de la serie «Cristianos Comprometidos», dictadas por el Obispo Ángel Carela vía Zoom. En las entregas anteriores, el obispo nos habló de los diferentes tipos de cristianos. Pero no solo los mencionó, sino que también los describió con ejemplos muy específicos para mejorar el entendimiento de la audiencia.

La conferencia Cristianos Comprometidos

En esta tercera entrega, el Obispo Ángel Carela se concentra en realizar un amplio, pero muy específico abordaje sobre los cristianos comprometidos. Esos cristianos que están dispuestos a entregarse en cuerpo y alma en los propósitos de su congregación. Aquellos que siempre acompañan al pastor y siempre están dispuestos a participar de todas las actividades.

Al escuchar al Obispo no pude dejar de preguntarme: ¿En realidad soy un cristiano comprometido?  ¿De verdad mi entrega con la Obra de Cristo es total? ¿Estoy dispuesto a dejarlo todo por cumplir con su Palabra? ¿Me estoy esforzando lo suficiente por mantener el fuego del Espíritu Santo vivo en mi alma? ¿Se apagó mi primer amor o me esfuerzo por mantenerlo vivo?

Te animo a hacerte este test. Deseo de todo corazón que disfrutes de esta conferencia completa, no tiene desperdicios y sé que te será de provecho.

Si todavía nono has disfrutado de las dos primeras partes de esta serie de conferencias, aquí te dejo el enlace para que las veas:

Disfruta de estas imperdibles conferencias y dinos en los comentarios lo que aprendiste con el Obispo Ángel Carela.

¡Si te gustó, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio