Agenda de la semana

Actividades de noviembre 2022

El Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo continua con su intensa agenda de trabajo de fin de año. Con el propósito de predicar el evangelio; instruir en el ministerio de liberación; y hacer discipulos que hagan discipulos en República Dominicana y otras naciones del continente americano.

A continuación, mencionamos las actividades que tiene el ministerio durante el mes de noviembre. Y una de las actividades principales del mes de octubre.

  • Del 13 al 20 de octubre PALFCRIS viaja a Colombia. En el país andino se agotarán una serie de actividades concernientes a la razón de ser de la institución.
  • Los días 5 y 6 de noviembre PALFCRIS tendrá una misión especial.
  • El día 12 de noviembre tendrá lugar un congreso en la ciudad de Dajabón.
  • Del 17 al 20 de noviembre PALFCRIS se adentra en un campamento en la ciudad de Bonao, junto al Altar Nacional de Oración, en un tiempo de búsqueda en oración.
  • Del 23 al 27 de noviembre, parte del equipo estará en la ciudad de San Juan, equipando iglesias lugareñas con herramientas para la multiplicación.

En PALFCRIS siempre estamos trabajando en el ensanchamiento del Reino de Dios. Espera muy pronto más noticias sobre las actividades que realizamos. ¡Dios te bendiga!

¡Si te gustó, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio