¿Dios escucha la Oración para que todo salga bien y tener éxito en la vida?

Por naturaleza, las personas somos muy competitivas. Todos deseamos el éxito en la vida. Desde que estamos en la escuela, nos esforzamos por lograrlo. Pero sabemos que no es fácil. Una oración para que todo salga bien nos ayuda a obtener un ingrediente que no depende de nosotros: el guíon del Señor.

Oración para que todo salga bien

La siguiente oración para que todo salga bien es una guía para que la hagas en privado. Para que hables con el Señor y él guíe tu camino hacia el éxito deseado.

Padre celestial,  te adoro.

Padre te pido que en el nombre de Jesús 

Te pido que todo salga bien en mi vida.

Ayúdame que todo lo que emprenda me salga bien, 

que me ayudes hoy y siempre.

Te pido que me ayudes a hacer las cosas correctamente

para que me salgan bien.

Que en este día pongas tu gracia  y me ayudes.

Señor necesito que me ayudes 

en las decisiones difíciles que tenga que tomar.

Necesito Señor que me ilumines y me des sabiduría de Lo Alto,

Porque a veces no encuentro qué hacer

Y siento que las cosas no me salen como yo esperaba.

Mi Dios en ti confío,

Acudo a tí, mi Creador, para que aclares mi mente.

Que tu gracia y tu misericordia me sigan

Todos los días de mi vida.

Te pido que me ayudes a que todo me salga bien en la vida, 

que abras puertas de bendición sobre mi 

y que el bien y la misericordia me sigan todos los días de mi vida.

Guíame, oh Jesús, por el buen camino.

Padre te pido que todo me salga bien con mis vecinos,

y las personas que me rodean, 

ayúdame  a que todo me salga bien en mi relación con ellos y

con todos mis compañeros de trabajo y de estudios.

Padre celestial, sabes que no quiero quedar en vergüenza

delante de la gente, sino que ellos vean que tu luz brilla en mí.

Jehová de los Ejércitos Celestiales, dejo esta petición en tus manos.

En el nombre  de Jesús,

¡Amén!

¿Por qué algunos alcanzan el éxito y otros no?

Veamos. Para responder esta pregunta primero quiero que recuerdes que el éxito es relativo. Una persona que se proponga robar un banco, entra y se lleva el dinero sin que la policía lo atrape, obtuvo su versión de éxito. Pero ya sabemos que esto no es correcto.

Dios quiere que cumplamos lo que nos proponemos.

10 Cosas Que Dios Quiere Más Que Nuestro Éxito - ¿Quién es Dios?

El éxito de los cristianos y de las personas que tememos a Dios, buscamos siempre hacer lo correcto. Aunque no lo parezca, el éxito es para todo el mundo. Dios quiere que cumplamos lo que nos proponemos. Siempre que vaya acorde a lo que él demanda de nosotros: una vida con propósito.

Lo que Dios les dijo a los israelitas en Deuteronomio 29:9, nos lo dice a cada uno de nosotros hoy: “ahora, cumplan con cuidado las condiciones de este pacto para que prosperen en todo lo que hagan”.

Dios quiere lo mejor para ti

Para que veas que Dios siempre quiere que te vaya bien, Deuteronomio 29:9 lo confirma cuando te dice; “El Señor te pondrá a la cabeza, nunca en la cola. Siempre estarás en la cima, nunca en el fondo”.

Ahora lo ves, Dios quiere lo mejor para ti, Él quiere que nunca te falten cosas buenas. Dios no te hizo para que estés en vergüenza o seas el hazmerreír de los demás. Pero una oración para que todo salga bien le muestra al Señor tu necesidad de dejarte guiar por Él.

¿Dios siempre escucha la oración para que todo salga bien?

Sí y no. Como te dije al principio, depende del propósito. Mucha gente juega la lotería y luego ora para que su numerito salga ganador. Es posible que logren lo que se propusieron, pero te puedo asegurar que Dios no actúa de ese modo. Dios ama al que se esfuerza, no al que busca lo fácil.

¿Por qué Dios escucha a unos y a otros no? ¿Es Dios selectivo?

Dios escucha tu oración para que todo salga bien si tu propósito está conectado con Su Palabra. Dicho de otro modo, el oye al que hace el bien. Al que trabaja. Nuestro Padre Celestial siempre actúa a favor de la gente honesta y de buena moral.

Lo dice Su Palabra en Mateo 7:7-8 “Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide recibe…” Pero Isaías 59:2 revela que este beneficio no es para todos. Porque “…el pecado ha hecho ocultar su rostro sobre nosotros para no oír.

¿Por qué una oración para que todo salga bien puede no ser escuchada por Dios?

Aunque ya respondí esa pregunta en la sección anterior, vamos a ampliar esa respuesta un poquito mejor. Todos podemos hacer una oración para que todo salga bien. Dios nos dio la libertad de hacer como queramos. Pero el Señor no te escuchará si tienes un corazón malvado.

“Entonces clamarán a jehová, y no os responderá; antes esconderá de vosotros su rostro en aquel tiempo, por cuanto hicisteis malvadas obras”

Miqueas 3:4

“Pero yo no mato, ni robo, ni hago maldad a los demás y solo digo algunas mentiritas piadosas de vez en cuando”. Siento decirte que para Dios todas las mentiras son del mismo tamaño. ¡Todas las mentiras son pecados delante de Su Presencia!

Todos podemos hacer que nuestra oración sea escuchada

Los cristianos no somos mejores que nadie. Igual que los no cristianos, también somos pecadores. La diferencia es que intentamos evitar el pecado y pedimos perdón al Padre cada vez que caemos.

En el siguiente vídeo, el pastor Juan Carlos Harrigan nos dice que tenemos que hacer para que Dios escuche nuestras oraciones.

Si no eres cristiano, tú también puedes lograr que Dios escuche tu oración para que todo salga bien. ¡Dios quiere lo mejor para tí! Ora, pide, clama a Dios. Tu eres criatura del Señor y Él te ama. Si estás en pecado, antes de orar por tu éxito en la vida, primero pide perdón por tus pecados y comprométete a no pecar más.

Lo dice Su Palabra: “al corazón contrito y humillado no despreciaras tu, oh Dios”. (Salmos 51:17). Dios no rechaza a nadie, él escucha la oración para que todo salga bien de cada uno de nosotros, siempre que actuemos conforme a como el demanda

¡Dios te bendiga y escuche tu oración para que todo salga bien y tengas un éxito abundante en tu vida!

¡Si te gustó, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio