Educación Cristiana

Conocer y aprender a interpretar Su Palabra nos ayuda a entender lo que el Señor quiere de nosotros. En consecuencia, nos acercamos más a su presencia y comprendemos el propósito que tiene para nosotros.

En esta sección compartimos libros, manuales y otros tipos de materiales educativos con los que puedes fortalecer tu vida de fe.
















Manual de Guerra Espiritual. Ed Murphy















50 Tratados Evangelisticos. Alejandro D. Riff













El Poder de su Presencia. Alberto Mottesi










Compendio Manual de La Biblia. Halley













Manual del Temperamento, Tim Lahaye














Manual de Homilética













Creación, Evolución y Evidencia Histórica










Principios Bíblicos del Arte de Aconsejar. Lawrence J. Crabb Jr.

Encuentra paz y orientación divina con los contenidos de la Revista PALFCRIS

Anciano bendecido en Los Limones

Vivir para bendecir a otros o vivir para ser bendecido

Esas ideas son justamente las que se propagan como pólvora en nuestra sociedad. Ayudar al prójimo, sin que las cámaras estén cerca, no está de moda. Tender la mano a los demás debe generar réditos personales. Todos deben saber que eres una persona que ayuda. De lo contrario, tu acción se convierte en un derrotero de dinero, tiempo y energía sin sentido. Pero, veamos lo que dice la Biblia

Leer más »
Es urgente obediencia de los hijos hacia los padres

Así se logra la obediencia de los hijos hacia los padres

Aconseja a tus hijos, guíalos por el camino de las verdades bíblicas. Créeme, ese es el camino más efectivo que existe para lograr la obediencia de los hijos hacia los padres. Dije el más efectivo. Entonces ¿Cuál es el camino más fácil? Lamento decirte que no hay camino fácil.

Leer más »

¿Y Ahora qué?

Ahora puedes escuchar la Biblia donde quiera que te encuentres

La Biblia Hablada es narrada por voces humanas, no por robots. Disfruta de una experiencia sin interrupciones y con la mejor calidad auditiva. Con este recurso no solo escucharás las Escrituras, además vivirás la experiencia de escuchar la Palabra de forma interactiva y cálida, desde una perspectiva textual sobre las verdades divinas.