El presente, es un acuerdo entre el usuario de los servicios de comunicación del Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo (en lo adelante El Usuario) y el Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo (en lo adelante PALFCRIS)

Los servicios de comunicación de PALFCRIS están compuestos por el sitio web, palfcris.org, sus perfiles en redes sociales y cualquier otro medio que PALFCRIs utilice para realizar sus operaciones administrativas, informar a sus usuarios sobre sus actividades u ofrecer servicios relacionados con la razón social de PALFCRIS. El sitio web del PALFCRIS, a su vez, este compuesto de varias páginas web operadas por PALFCRIS.

Desde que El Usuario visita nuestro sitio web (palfcris.org) acepta los términos de uso descritos en las próximas líneas, así como los términos de nuestra política de privacidad, que puede ser consultada en la siguiente url: https://palfcris.org/politica-de-privacidad-palfcris/

Modificación de estos términos de uso
PALFCRIS se reserva el derecho de cambiar estos términos de uso, así como la política de privacidad sin previo aviso. Sin embargo, nos comprometemos a notificar los cambios a El Usuario a través de sus respectivos correos electrónicos.

Enlaces a sitios de terceros
El sitio web de PALFCRIS puede contener enlaces a otros sitios web («Sitios vinculados»). Los sitios vinculados no están bajo el control de PALFCRIS, por lo tanto, PALFCRIS no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado, incluidos, entre otros, cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización a un sitio vinculado. 

PALFCRIS no es responsable de la transmisión por Internet ni de ninguna otra forma de transmisión recibida de ningún sitio vinculado. Además, la inclusión de estos enlaces no implica aprobación por parte de PALFCRIS del sitio ni asociación con sus operadores.

Eso legal del contenido de PALFCRIS por parte de El Usuario
Como condición para que El Usuario navegue por el uso del sitio web de PALFCRIS, palfcris.org, El Usuario garantiza a PALFCRIS que no utilizará este sitio web para ningún fin que sea ilegal o que esté prohibido por estos términos, condiciones. El Usuario no puedes usar el sitio web de PALFCRIS de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el sitio web de PALFCRIS o interferir con el uso y disfrute del sitio web de PALFCRIS por parte de terceros. 

El Usuario no puedes obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté intencionalmente disponible o proporcionado a través de los sitios web de PALFCRIS.

Uso de servicios de comunicación
El sitio web de PALFCRIS puede contener servicios de tablones de anuncios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios, recursos audiovisuales, libros y documentos descargables en diferentes formatos y / u otras instalaciones de mensajes o comunicaciones diseñadas para permitirle comunicarse con el público en general o con un grupo.

El Usuario acepta utilizar los Servicios de comunicación solo para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y esté relacionado con el Servicio de comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no como una limitación, El Usuario acepta que al usar un Servicio de comunicación no acometerá ninguna de las siguientes acciones:

PALFCRIS no tiene la obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, PALFCRI se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en un Servicio de Comunicación y eliminar cualquier material a su exclusivo criterio. PALFCRIS se reserva el derecho de cancelar tu acceso a cualquiera o todos los Servicios de comunicación en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo.

PALFCRIS se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, total o parcialmente, a criterio exclusivo de PALFCRIS.

Los administradores y anfitriones no son voceros autorizados de PALFCRIS, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan los de nuestra institución.

Los materiales cargados en un Servicio de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones publicadas sobre uso, reproducción y / o difusión. El Usuario es el responsable de cumplir con tales limitaciones si descargas los materiales.

Materiales proporcionados a PALFCRIS o publicados y cualquier sitio web de PALFCRIS

PALFCRIS no reclama la propiedad de los materiales que El Usuario proporciona. PALFCRIS tampoco publica, carga, ingresa o envía a ningún sitio web o canales de comunicación propios o de terceros. Sin embargo, al publicar, cargar, ingresar, proporcionar o enviar su Envío, El Usuario le otorga a PALFCRIS el permiso para usar su Envío en relación con la operación de sus operaciones en Internet, incluidos, entre otros, los derechos a: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear su Envío; y para publicar el nombre de El Usuario en relación con su Envío.

Todos los servicios de PALFCRIS son ofrecidos gratuitamente y sin fines de lucro. Por lo tanto, PALFCRIS no pagará ninguna compensación al Usuario con respecto al uso de su Presentación, según lo dispuesto en este documento. 
Descargo de responsabilidad

La información, el software, los productos y los servicios incluidos o disponibles mediante el sitio web palfcris.org pueden incluir imprecisiones o errores tipográficos. Los cambios se agregan periódicamente y sin previo aviso a El Usuario.

PALFCRIS y sus proveedores renuncian a todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, software, productos, servicios y graficos relacionados, incluyendo todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular

Terminación / Restricción de acceso

En la medida en que lo permita la ley, este acuerdo se rige por las leyes aplicables de la República Domincana, y El Usuario acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la provincia de Santiago para dirimir cualquier diferencia relacionada con los presentes términos.

El uso del sitio de PALFCRIS, palfcris.org no está autorizado en ninguna jurisdicción que no apliquen todas las disposiciones de estos términos y condiciones, incluido, entre otros, este párrafo. 

A menos que se especifique lo contrario en este documento, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre El Usuario y PALFCRIS con respecto al uso de los servicios de comunicación, incluido el sitio web de PALFCRIS, palfcris.org y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre El Usuario y PALFCRIS. 

Copyright y avisos de marcas registradas:

Todos los contenidos del sitio web de PALFCRIS, palfcris.org son propiedad de PALFCRIS y / o sus proveedores. Todos los derechos reservados.

Preguntas
Si El Usuario tiene preguntas o si consideras que PALFCRIS está violando esta política, El Usuario puede utilizar los canales de comunicación autorizados. Estos son los siguientes:

Formulario de contacto: https://palfcris.org/quienes-somos/contactanos/

Correo electrónico: palfcrisfronteras @gmail.com

Teléfono: 829-202-3021