Moisés y la separación de las aguas durante el Éxodo en La Biblia Hablada

¿Qué tan grande es el poder de Dios?

Hoy día hay muchas personas que no creen que Dios existe. Mucho menos que tiene poder. Aun viendo con sus propios ojos todas las cosas que Dios puede hacer con una persona se niegan a creer en la existencia de Dios.

Dios es grande y poderoso. Por su misericordia para con nosotros, Él nos brinda la oportunidad, perdonando nuestros errores, en vez de castigarnos al desobedecer.

Dios es el creador del universo. Todo lo que existe en los cielos y en la tierra es creación de Dios. No existe, ni existirá nadie que se pueda comparar, ni que se iguale al poder de Dios.

¿Es limitado el poder de Dios?

Esta es una pregunta muy importante. Muchas personas no creen en la existencia de Dios y mucho menos que tiene poder para hacer grandes cosas.

El poder de Dios es tan grande que no tiene límites. Para Dios nada es imposible. Él es el dueño de todo lo que existe en el mundo. Lo que se hace imposible para el hombre, es posible para Dios. Sin importar a qué se refiera, todo es posible para Él.

En La Biblia tenemos muchos ejemplos de la grandeza del poder de Dios. Podemos ver a la mujer del flujo de sangre. Ella había agotado todo en busca de sanidad y con solo tocar el manto del maestro fue sanada al instante.

el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

1 Timoteo 6:16

También, está la historia del paralítico aquel que tenía 38 años postrado esperando a que se agitara el agua para entrar en el estanque y recibir su milagro de sanación. Con solo una palabra Dios lo sanó, dando a conocer su gran poder.

En la actualidad, hay muchas personas que buscan sanidad. Pero la buscan en lugares que nunca podrán encontrarla. Sólo Dios es el que nos libra de todo mal y sana nuestras enfermedades. Aún cuando la ciencia diga que no hay solución. Dónde termina la ciencia, ahí comienza Dios a trabajar, por qué su poder no tiene límites.

El poder de Dios puede hacer grandes cosas en tu vida

Quizás estás pensando que no eres merecedor de que Dios haga algo por ti. Pero, déjame decirte que ninguno de nosotros éramos merecedores de que Él Padre nos perdonará antes de ser creyentes.  

Sin embargo, al decidir arrepentirnos de nuestros pecados, Dios tuvo misericordia de nosotros. El señor ha hecho grandes cosas con nosotros. De igual manera, puede hacerlo contigo y con todo aquel que lo acepte en su corazón.

¿Qué hacer para ver el poder de Dios obrando en tu vida?

Lo que debes hacer es confesar y arrepentirte de todos tus pecados. Además de esto, debes cumplir con el mandato de Dios escrito en La Biblia. De esta manera Dios comenzará a hacer grandes cosas en tu vida.

Cuando hacemos la voluntad de Dios, nuestra vida cambia de una manera sobrenatural. Puesto que, el poder de Dios comienza a trabajar a nuestro favor y lo que antes creíamos imposible se hace posible. Porque para el poder de Dios no hay nada imposible.

Así que te invito a creer en Dios y en su poder que es incomparable. No importa en la situación  en la que te encuentres, Dios puede hacer un cambio en tu vida. Solo debes entregarle todas tus cargas, problemas y  preocupaciones. Dios se encargará de hacer lo que con tus fuerzas no has podido lograr, porque lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios.

¡Si te gustó, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio