¡Todos nuestros artículos, ahora también en audio!

Comparte lo que hacemos

Ahora puedes recibir instrucción divina, hermosos devocionales, informaciones relacionadas con la fe, orientación evangelística y educación cristiana en audio. El Equipo de Comunicación y Contenidos de la institución incluye un reproductor de audio al principio de cada artículo de la Revista PALFCRIS para que puedas escucharlos, cuando no tengas tiempo de leerlos.

Las ventajas de escuchar los artículos en audio

Incluso, puedes escuchar los textos mientras exploras el contenido. Visualizas las imágenes, exploras las partes que más te interesan de cada artículo, te sumerges en el feed de Facebook o dejas un comentario en la parte final de cada texto. 

Y lo mejor, puedes escuchar todo el artículo mientras haces otra cosa en tu computadora, celular o tablet. No importa la cantidad de páginas o programas que abras, el audio no se detiene, a menos que tu lo vuelvas a la Revista PALFCRIS y lo pauses.

¿Te interesa un artículo largo y sustancioso, como, por ejemplo, los que escribe el pastor Ángel Adames, pero no tienes que cuidar al niño o hacer los deberes de la casa? Solo acciona el reproductor, sube el volumen y disfruta de tu contenido, mientras haces tus deberes.

Cómo escuchar los artículos de la Revista PALFCRIS en tres pasos

Para escuchar los artículos, sigue los siguientes pasos:

1. Entra a la Revista PALFCRIS

Entra en la Revista PALFCRIS. Visítanos todas las tardes ¡Ya estamos publicando todos los días!

2. Selecciona el artículo de tu interés

Selecciona el que quieras. En serio. Todos los contenidos de la revista están disponibles para que los escuches en audio.

3. Haz clic sobre el botón de play

El botón de play aparece justo antes de iniciar el artículo, debajo del título y la imagen.

Multi-idiomas, el mismo artículo en seis idiomas

Supongamos que vas a recomendar un articulo a un extranjero. Es de otra cultura, no domina tu misma lengua. ¡También pensamos en ello! Nuestro reproductor tiene una característica multi-idioma. Es decir, puedes escuchar el mismo artículo en seis idiomas diferentes.

Incluso, esta característica también te sirve si estas aprendiendo una legua extranjera. Supongamos que estás aprendiendo alemán y quieres escuchar como se leen ciertas palabras. Activas la opción de idioma alemán y comienzas a familiarizar tu oído con esa lengua.

Para activar la opción multi-idiomas solo tienes que hacer clic sobre el globo que aparece a la derecha del reproductor.

Luego, seleccionas el idioma en el que quieres escuchar tu contenido y ¡Ya esta!

Todo el contenido de la Revista PALFCRIS, ahora también en audio ¡Y SIN COSTO!

No importa lo apretada que esté tu agenda o los muchos estudios que tengas, ya no tienes excusas para recibir Palabra de vida, todas las tardes. Sí, porque todos los días por la tarde publicamos nuevos contenidos.

Ya tenías la Biblia en Audio, ahora cuentas con todas nuestras publicaciones en texto y, también, en audio. ¡Y todo esto libre de costo!

Hacemos este esfuerzo editorial porque reconocemos que Internet está lleno de tinieblas y necesita lumbreras como la Revista PALFCRIS que sirvan de aliento a este mundo. Estamos comprometidos con cumplir con la Gran Comisión que nos encomendó nuestro Señor Jesucristo. Incluso en Internet.

Únete a la causa de Cristo a través de PALFCRIS

Pero todo este esfuerzo tiene un alto costo para nosotros. Costo que, gracias a Dios, es cubierto por lectores como tú. ¡Anímate a hacer una donación! También puedes convertirte en un donante mensual de la causa de PALFCRIS. No importa la cantidad, lo que el Señor disponga en tu corazón, será de bendición para este ministerio. Haz tu donación aquí.

En caso de que no puedas hacer tu donación con tarjeta de crédito, te explicamos como hacer la por otras vías. Accede a nuestra página sobre cómo ayudar.

¡Bendiciones de Lo Alto!


Comparte lo que hacemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *