En Palfcris formamos discipulos que hacen discipulos

PALFCRIS imparte entrenamiento «Pensando a la manera de Cristo»

Santiago de los Caballeros. República Dominicana. El viernes 23 de julio del 2021, un equipo del Proyecto Alcanzando Fronteras para Cristo (PALFCRIS) impartió el entrenamiento misionero “Pensando a la manera de Cristo” a los miembros de la Iglesia Pentecostal Cristo es la Respuesta. 

30 siervos y siervas de Cristo pertenecientes a esta congregación recibieron instrucción divina. Los miembros de la iglesia, que está ubicada en la Comunidad de Villa Rosa II, se mostraron abiertos a aprender métodos fáciles, bíblicos y reproducibles en otros consiervos.

Los miembros del equipo de PALFCRIS que participaron en la actividad fueron Margarita Gomera, Mary Alcántara y Victoria Gomera. El entrenamiento fue planificado por Margarita Gomera y la pastora Aridia. El entrenamiento duró dos horas, de 6:00 a 8:00 pm.

Actividad bien planificada, misión cumplida

Margarita Gomera, directora de PALFCRIS, indicó que el objetivo de la actividad fue “dejar herramientas para la multiplicación de las iglesias, mostrando por las escrituras como Jesús fue ganando a otros, haciendo discípulos y preparando un equipo para dar continuidad a la obra hasta los confines de la tierra.  enseñando como vino Jesús a establecer los negocios de su padre, conforme Lucas 2:49-52”.

Resaltó además, la disposición de los hermanos en recibir la instrucción para su crecimiento espiritual: “Fue una actividad que me produjo mucha alegría al ver el deseo de aprender de los hermanos y de ser productivos en la obra de Dios”.

Así lo hicieron constar algunos participantes con su testimonio. En los siguientes vídeos, puedes ver dos de ellos.

Asimismo, los miembros de PALFCRIS que participaron en la actividad sintieron la satisfacción del deber cumplido. Mary Gomera, lo expresa en el siguiente vídeo.

Comunidad de Villa Rosa II: atardeceres de ensueño, ruido constante

La comunidad de Villa Rosa II es un lugar pobre y muy poblado. Está ubicado en el sector Cienfuegos, Distrito Municipal Santiago Oeste. Destaca por su bello atardecer que contrasta con el ruido ensordecedor que afecta a sus habitantes durante todo el día. 

El ruido es provocado por los carros que andan con los altoparlantes con volumen muy elevados. Los lugareños denuncian la situación con frecuencia, pero las autoridades no toman cartas en el asunto.

Los entrenamientos para formar discípulos que hagan discípulos forman parte de uno de los ejes institucionales de PALFCRIS. ¡Y están disponibles para todas las iglesias y ministerios que lo requieran!

Para obtener asesoría al respecto o programar un entrenamiento con tu congregación, escribe un correo dirigido a Margarita Gomera a palfcrisfronteras@gmail.com o déjanos un comentario con tus datos en esta publicación. Te invitamos a conocernos en nuestra página sobre quiénes somos.

¡Bendiciones de Lo Alto!

¡Si te gustó, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio